Valle del Cauca

Se inicia la construcción de la última etapa de la Villa deportiva

Se inicia la construcción de la última etapa de la Villa deportiva Olga Beatriz Collazos R | Cali | 09 AGO 2013 – 10:00 am

La gestión del Gobernador Ubeimar Delgado y el Gerente de Indervalle Luis Fernando Martínez ante Coldeportes, permitió la aprobación de recursos por $1.200 millones de pesos  para dar  inicio a la construcción de la etapa final de la villa del deporte, luego del cumplimiento de los requisitos de licitación pública.

La obra se encuentra enclavada en el Centro de Alto Rendimiento del Pacifico

La obra se encuentra enclavada en el Centro de Alto Rendimiento del Pacifico que además comprende las canchas Panamericanas, el Coliseo Mundialista, la Escuela Nacional del Deporte, el Centro de Medicina Deportiva, el laboratorio de Fisiología y el Gimnasio de la END, entre otros escenarios deportivos del sector.

La Villa deportiva contara con 30 habitaciones que permitirán el alojamiento de 90 deportistas, además de tener cocina integral y un comedor autoservicio para la atención de los jugadores, la obra será entregada el 30 de noviembre. Allí se alojarán los participantes a los juegos deportivos nacionales

El proyecto hace parte del plan de desarrollo del departamento dentro de la política de recuperación, posicionamiento y fortalecimiento del liderazgo deportivo.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.