CaliValle del Cauca

Inicia proceso de licitación para la doble calzada Buga-Buenaventura

Con este macroproyecto se generarán alrededor de 1.400 empleos.

Un nuevo avance tendrá el macroproyecto vial de la doble calzada Buga-Buenaventura con la apertura del proceso de licitación del tramo Buga-Loboguerrero, como resultado de la gestión adelantada por la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, su equipo de Infraestructura y el apoyo de la bancada de congresistas.

De acuerdo al secretario de Infraestructura del departamento, Frank Ramírez, Invías les habría notificado la buena noticia.

“Ya se van a sacar los pliegos definitivos para intervenir aproximadamente 7 kilómetros y avanzar en la doble calzada. Tenemos el firme propósito de que la doble calzada entre Buga y Buenaventura sea una realidad para contribuir a la competitividad que requiere el puerto más importante del país y del Pacífico”.

Te puede interesar: Afectación en pedestal de concreto de una Pilona de Megacable

En este proyecto se estima una inversión de $150.000 millones y la generación de más de 1.400 empleos entre directos e indirectos.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar