Valle del Cauca

Inician procesos auditores correspondientes al segundo Ciclo del PGA 2014

Inician procesos auditores correspondientes al segundo Ciclo del PGA 2014 CiudadRegion.com | Cartago | 13 ABR 2014 – 11:49 pm

La Contraloría del Valle ha venido realizando las instalaciones formales de cada uno de estos procesos de seguimiento

Dando inicio al segundo ciclo de auditorías determinado en el PGA 2014, el equipo de control fiscal de la Contraloría del Valle del Cauca ha venido realizando en compañía de los funcionarios auditores, representantes de sujetos de control y en algunas ocasiones del señor Contralor, las instalaciones formales de cada uno de estos procesos de seguimiento, verificación y control, de la gestión de los recursos públicos en la vigencia inmediatamente anterior y en algunos casos, incluyendo el año 2012.

En la presentación protocolaría que se realiza a los representantes legales y su equipo de trabajo y enlace, se detallan los objetivos generales y específicos de la visita según su modalidad y los aspectos a tener en cuenta en la evaluación de los componentes del control de la gestión, del control de resultados y del control financiero. De igual forma, se establecen los términos de referencia de la duración de la auditoría, su alcance, la vigencia o período a auditar y los términos en que son aprobados los planes de trabajo por parte del equipo auditor asignado.

Entre el 7 y 8 de abril, fueron instaladas las auditorías correspondientes a la Asamblea Departamental, el Hospital Universitario del Valle, el Municipio de Calima Darién e Inciva. Los informes finales de estas auditorías, serán entregados a la comunidad, después de surtir el trámite respectivo, a finales de mayo del presente año.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.