Valle del Cauca

Inician trabajos de revestimiento del puente de Santa Ana en Roldanillo

Inician trabajos de revestimiento del puente de Santa Ana en Roldanillo Luis Gerardo Castro Castañeda | Roldanillo | 27 JUL 2014 – 9:37 am

El alcalde de Roldanillo Julián Cabrera, informó que ya se iniciaron los trabajos de revestimiento del puente del río Roldanillo, sobre la clínica Santa Ana.

al puente hay que hacerle un realce de 50 centímetros

“Después de tres años de duras gestiones vemos que ya se ha iniciado los trabajos de revestimiento del puente denominado Santa Ana. Con esta obra logramos desembotellar gran parte del municipio, en especial la vía al Hospital departamental San Antonio. Espero que la obra se entregue a la comunidad en menos de dos meses. Estamos cumpliendo lo prometido: Gestionar para mejorar las condiciones socioeconómicas de los Roldanillenses. También estamos avanzando en la canalización del río Roldanillo.” informó el alcalde Julián Cabera.

Por su parte el Secretario de Infraestructura municipal, Jorge Escarria, explicó que al puente hay que hacerle un realce de 50 centímetros, lo que obliga a construir unas rampas de acceso, las obras para tal fin ya fueron contratadas.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.