CartagoValle del Cauca

Inició en Cartago instalación de micromedición de energía

Inició en Cartago instalación de micromedición de energía CiudadRegion.com | Cartago | 15 DIC 2016 – 12:21 am

Inició la instalación de 1.200 medidores de energía a usuarios que fueron notificados en el transcurso del año por tener servicio directo o medidor frenado.

El Jefe de la Oficina de Normalización aseguró que “el cambio de micromedidores de energía ha tenido una buena aceptación en la comunidad, pues los cartagüeños son conscientes de la importancia de tener estos elementos de medida y pagar el consumo real y no por promedio”.

Los micromedidores de energía tienen un costo de $55.000 pesos más IVA, y los estratos 1, 2  y 3 podrán financiarlo hasta 24 cuotas.

El programa de Micromedición, es uno de varios planes de recuperación de pérdidas que ejecuta Emcartago.

Emcartago informa igualmente que durante las últimas semanas en la ciudad se ha incrementado el hurto de rejillas y tapa-rejillas, por eso se hace un llamado a las autoridades, comunidad y medios de comunicación, para que actúen oportunamente y rechacen éste delito que atenta, no solo contra el patrimonio público, sino contra la integridad de los peatones y conductores que pueden sufrir accidentes en los sumideros que los ladrones dejan sin cubierta.

Las siguientes son las direcciones de las últimas 3 rejillas que fueron hurtadas: 

Calle 1A con carrera 5 (El Libertador)
Calle 9 con carrera 11 (San Nicolás)
Calle 17 con carrera 3.  

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas