Valle del Cauca

Inició sesión técnica preparatoria al Ocadton regional del Valle

Inició sesión técnica preparatoria al Ocadton regional del Valle Olga Beatriz Collazos R | Cali | 08 SEP 2013 – 9:14 pm

Con el fin de preparar a los municipios en la presentación y estructuración de proyectos y lograr la aprobación del gobierno nacional, para posteriormente ser financiados con el Sistema General de Regalías, funcionarios expertos del departamento de planeación del Valle del Cauca y delegados de Planeación Nacional, están asesorando a los entes territoriales que participaran del OCADTON Regional.

Por ello la subdirección de inversión pública y la subdirección de asistencia a la gestión de las localidades de planeación departamental, se desplazó a Tuluá para realizar la jornada de asesoría técnica de los proyectos que se presentaran en el OCADTON departamental a finales del presente mes. 

Respondieron a la convocatoria para la revisión y ajustes de los proyectos 16 Municipios

“El 55% de las regalías municipales ya están aprobadas y con la asistencia técnica estamos procurando que puedan obtener más recursos para invertir, contamos con 5 municipios que están en ejecución de obras: Calima, Restrepo, Yotoco, San Pedro y el Cerrito”, aseveró el director del departamento de Planeación, Christian Garcés Aljure.

Respondieron a la convocatoria para la revisión y ajustes de los proyectos 16 Municipios que no han logrado el desembolso de los dineros y otros que están en el proceso, entre ellos: Tuluá, Pradera, Andalucía, Buga, Obando Riofrío, Argelia, Trujillo, Roldanillo, Florida, la Cumbre Vijes, Restrepo, El Dovio, San Pedro.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.