Valle del Cauca

Instituciones educativas públicas del Valle tendrán nuevas baterías sanitarias

Instituciones educativas públicas del Valle tendrán nuevas baterías sanitarias CiudadRegion.com | Cartago | 15 OCT 2014 – 6:08 am

Las instituciones educativas públicas de los 35 municipios del Valle del Cauca tendrán nuevas baterías sanitarias gracias a la gestión adelantada por la Secretaría de Educación del Departamento en cabeza de Martha Balcázar.

Estamos haciendo un programa general con el auspicio del Ministerio de Educación

“Estamos haciendo un programa general con el auspicio del Ministerio de Educación donde nos consiguieron unos recursos para poder fortalecer y organizar las baterías sanitarais de las instituciones de nuestros 35 municipios no certificados”, indicó la titular de Educación del Valle.

Con este proyecto el gobierno del Valle le apunta a la calidad de la educación, “vamos a mejorar 160 instituciones con los recursos que nos mandó el Ministerio para este fin de año; ya arrancamos con todos los diagnósticos y los diseños, y una vez los tengamos completos, esperamos arrancar con la contratación”, indicó la secretaria de Educación. Al mejorar la infraestructura de las instituciones también se mejora el ambiente educativo y pedagógico en las aulas, un propósito de la administración del Gobernador Ubeimar Delgado Blandón.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.