CartagoValle del Cauca

El Instituto de tránsito de Cartago atiende trámite de licencias los sábados

El Instituto de tránsito de Cartago atiende trámite de licencias los sábados Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 29 JUL 2013 – 2:26 pm

El Director del Instituto de Tránsito y Tránsito de Cartago Edinso Medina Quintero, anunció que desde el 27 de julio y durante todos los sábados, su dependencia atenderá a los usuarios que necesiten tramitar licencias de conducción.

La iniciativa surge como plan de contingencia a los inconvenientes que se han presentado con la red del sistema que se encarga del diligenciamiento del documento.

la “caída” constante del sistema, es responsabilidad del concesionario nacional que presta el servicio

El funcionario aclaró que la “caída” constante del sistema, es responsabilidad del concesionario nacional que presta el servicio, situación ajena a la voluntad del Instituto que dirige, sin embargo reiteró que se habilitó la atención a los interesados, los días sábados únicamente para la expedición de las licencias, entre las nueve de la mañana y la una de la tarde.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas