CartagoValle del Cauca

Se interviene en Cartago vía deteriorada y se mejora la movilidad en la comuna siete

Se interviene en Cartago vía deteriorada y se mejora la movilidad en la comuna siete Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 07 FEB 2017 – 12:06 am

La Administración municipal a través de la Secretaría de Infraestructura interviene  la calle 23 entre carreras 4ª y 5ª en el norte de Cartago con el fin de  mejorar el estado de la vía que se ha convertido en la alternativa para descongestionar el  flujo vehicular de la comuna siete, como consecuencia de las obras que se adelantan en la construcción de la Avenida Santa Ana.

Los trabajos consisten en la aplicación de fresado compactado, con lo que se mitiga al estado de la vía a favor de los propietarios y conductores de vehículos.

De otro lado, la Secretaría de Infraestructura atendiendo las orientaciones del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, adelantó la evaluación de la intervención que se estará efectuando en los próximos días en la calle 10A con carrera 2ª del barrio El Prado, tramo que se encuentra en mal estado desde hace muchos años.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas