Valle del Cauca

Con una inversión de $770 millones El Cerrito tendrá patinódromo municipal

Con una inversión de $770 millones El Cerrito tendrá patinódromo municipal Olga Beatriz Collazos R | Cali | 27 AGO 2013 – 7:18 am

El Gobierno Departamental puso la primera piedra del patinódromo municipal que será financiado con recursos del Sistema General de Regalías en el municipio de El Cerrito con una inversión cercana a los $770 millones.

El Subdirector de Asistencia en Gestión Municipal del Departamento de Planeación Departamental, Carlos Humberto Arias expresó que este escenario deportivo es la primera obra que será ejecutada con presupuesto de regalías en El Cerrito y el quinto municipio del Valle del Cauca en ser beneficiado con esta figura de financiación después de Calima El Darién, Restrepo, Yotoco y San Pedro.

Llevamos alrededor de $42 mil millones que equivalen casi al 55% del total de inversión

“Llevamos alrededor de $42 mil millones que equivalen casi al 55% del total de inversión de estos recursos municipales en solo una año de gobierno del mandatario regional Ubeimar Delgado” manifestó el funcionario.

Para el Alcalde de El Cerrito Mauricio Martínez Prado esta iniciativa va a ayudar a masificar el deporte para que los jóvenes ocupen el tiempo libre de forma sana, y asimismo incrementar el turismo e impactar positivamente en la economía de la localidad.

“La pista albergará aproximadamente a 200 personas y permitirá desarrollar actividades deportivas de alto nivel, será construida con las medidas reglamentarias y se convertiría en la tercera de su tipo en el departamento en capacidad para realizar certámenes de talla mundial”, finalizó el burgomaestre.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.