Valle del Cauca

Inversiones por más de $500.000 millones definió gobernación en conversatorios ciudadanos

Inversiones por más de $500.000 millones definió gobernación en conversatorios ciudadanos CiudadRegion.com | Cartago | 23 DIC 2016 – 11:53 pm

Un total de 43 Conversatorios Ciudadanos ‘El Valle está en Vos’ realizó la Administración Departamental este año, de los cuales tres se realizaron en Cali y en los que se definieron inversiones por más de $500 mil millones para beneficio de más de cuatro millones de vallecaucanos.

“Esto no se queda en palabras, le queremos decir a todos los vallecaucanos, que tenemos una matriz de seguimiento, existe un compromiso por parte del gabinete departamental en todos los Consejos de Gobierno y la Gobernadora revisa y evalúa todas las acciones y compromisos adquiridos en los Conversatorios Ciudadanos en todo el departamento” afirmó la Secretaria General, Norma Hurtado Sánchez.

Los recursos se han comprometido a través del Presupuesto Participativo en obras sociales y de infraestructura.  “Tenemos compromisos en Desarrollo de la red vial en el Valle del Cauca  y vías terciarias, construcción de plantas de tratamientos y acueductos, infraestructura deportiva  y recreación, (parques biosaludables y construcción de escenarios deportivos, canchas de fútbol) y apoyo a los microempresarios (mujeres cabeza de familia), entre otros, aseguró Hurtado Sánchez.

El objetivo del programa de Conversatorios Ciudadanos es contribuir a mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos, “El 2017, va hacer un año de paz, alegría, y reconciliación entre la comunidad. Además, va a ser un año de materialización y ejecución de todos los compromisos adquiridos con lo Conversatorios Ciudadanos, El Valle Está en Vos”, concluyó la funcionaria. 

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.