Valle del Cauca

INVÍAS en convenio con Ansermanuevo inicia obras de mejoramiento

INVÍAS en convenio con Ansermanuevo inicia obras de mejoramiento Jhuly Alejandra Rodríguez H | Ansermanuevo | 25 SEP 2013 – 9:46 pm

El municipio de Ansermanuevo en convenio con el Instituto Nacional de Vías INVÍAS, dará inicio a obras de mejoramiento, conformación y mantenimiento de las vías de las veredas de Tres esquinas, El Ciprés, La Concentración y la implementación de placa huella en la vereda Palo negro; obras con un costo total de 630 millones de pesos.

se inician obras del mismo tipo en la vía La Pedrera- Catarina, y La Pedrera – El Vergel

El Alcalde del municipio de Ansermanuevo ha gestionado estas obras dentro del programa de desarrollo social de la población.

De igual forma se inician obras del mismo tipo en la vía La Pedrera- Catarina, y La Pedrera – El Vergel con una inversión de 490 y 450 millones respectivamente. “Otra de las veredas que se verán beneficiadas con la firma de dicho convenio son El Billar y La Divisa con un costo total de 450 millones de pesos” dijo José Luis Herrera Rendón, Alcalde Ansermanuevo.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.