Valle del Cauca

Jamundí contará con Secretaría de asuntos étnicos

Jamundí contará con Secretaría de asuntos étnicos CiudadRegion.com | Cartago | 05 FEB 2014 – 6:26 am

Gracias a la gestión realizada por la Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Secretaría de Asuntos Étnicos a cargo del Ingeniero Alexander Rojas Rentería, el alcalde del municipio de Jamundí Jhon Freddy Pimentel firmará la próxima semana el acta que da vía libre a la implementación de la secretaría de Asuntos Étnicos en este municipio.

Para Rojas Rentería esta decisión es histórica para la localidad, siendo Jamundí la tercera con mayor población negra en el Valle del Cauca.

El ingeniero Rojas Rentería agregó que este ejemplo que ofrece Jamundí debe ser implementado en otros municipios

“Las comunidades negras e indígenas del municipio están sumamente agradecidos y felicitan al señor gobernador Ubeimar Delgado Blandón, por su gestión y compromiso con las comunidades étnicas de esta región”, manifestó el ingeniero.

El ingeniero Rojas Rentería agregó que este ejemplo que ofrece Jamundí debe ser implementado en otros municipios del Valle del Cauca, donde exista una presencia importante de grupos étnicos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.