Valle del Cauca

Jornada especial para entrega de pasaportes en la Gobernación del Valle

Jornada especial para entrega de pasaportes en la Gobernación del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 07 MAY 2014 – 10:08 pm

Más de 1650 pasaportes expedidos en el Valle del Cauca no han sido reclamados por los usuarios, por diferentes motivos por lo cual la Gobernación del Valle prepara una jornada especial de entrega de estos documentos.

que la jornada se realizará el sábado 17 de Mayo de 8 de la mañana a 12 del mediodía

Abel Vélez, director Técnico de la Secretaria de Gobierno del departamento, anunció que la jornada se realizará el sábado 17 de Mayo de 8 de la mañana a 12 del mediodía y debe reclamarlo el titular del documento.

“Estos pasaportes permanecen en esta oficina por un término de 6 meses, luego de este tiempo los regresamos al Ministerio de Relaciones Exteriores, por lo cual los interesados deberán sacar uno nuevo” indicó el funcionario.

Esta jornada se realizará un fin de semana para dar facilidad a los usuarios para que se trasladen desde diferentes municipios o no estén trabajando y reclamen su pasaporte.

La Oficina de Pasaportes labora en su horario habitual entregando de una manera pronta el documento a los futuros viajeros.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.