Valle del Cauca

Con jornada de sensibilización Gobernación del Valle conmemora día de la no violencia contra la mujer

Con jornada de sensibilización Gobernación del Valle conmemora día de la no violencia contra la mujer Olga Beatriz Collazos R | Cali | 23 NOV 2013 – 11:14 am

El gobierno departamental a través de la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Departamento, llevará a cabo una jornada de sensibilización a funcionarios y funcionarias de la administración departamental sobre la Ley 1257 de 2008 y sus Decretos Reglamentarios en el marco del día de la no violencia contra la mujer, el 25 de noviembre de 2013.

Consideramos que no basta con la aprobación de la Ley ni con la profundización en alternativas para su adecuada aplicación

“Consideramos que no basta con la aprobación de la Ley ni con la profundización en alternativas para su adecuada aplicación. El cambio que ella pueda significar para las mujeres y el país está en las manos de las personas llamadas a darle vida y ello exige una disposición especial que muchas servidoras y muchos servidores públicos ya tienen, pero que debe trascender de una actitud individual a impactar la lógica de la administración pública”, indicó Doris Nohemí Pizarro Melgarejo.

La jornada dará inicio a partir de las 7:00 A.m. en el Palacio de San Francisco con un performance por la entrada del parqueadero de la Gobernación.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.