CartagoValle del Cauca

Jornada social se realizó este sábado en el sector del parque Jorge Eliécer Gaitán de Cartago

Jornada social se realizó este sábado en el sector del parque Jorge Eliécer Gaitán de Cartago Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 12 JUN 2016 – 11:20 pm

El sábado anterior la Secretaría de Salud Municipal, la IPS Municipal  y la fundación “Todo por amor a Dios”, realizaron una jornada social en el sector del parque Jorge Eliecer Gaitán, donde estas entidades unieron esfuerzos para atender con distintos servicios a los residentes de esta zona y sus alrededores.

Alrededor de 300 personas se vieron beneficiadas de los servicios de vacunación, higiene oral, peluquería,  servicio médico, ropa para los habitantes de calle que frecuentan diariamente este sitio.

Varias entidades se unieron para llevar a cabo esta jornada social, entre ellas,  la fundación “Todo por amor a Dios”, Registradora Nacional Secretaría de Salud, entre otras.

Además se contó con el apoyo de un puesto de atención de la Registradora Nacional  en la elaboración de un censo para ayudar a las personas que no cuentan o han perdido su documento de identificación, expresó Gloria Syrley Salazar, Secretaría de Salud del Municipio.

Juan Diego Rodas, director de esta fundación resaltó el apoyo que le dio la administración municipal no solamente por los servicios de salud sino también por el aporte con el almuerzo que se les dio a esta cantidad personas que en su mayoría están con problemas de adicción a las drogas en este sector tan marginado de Cartago donde su institución hace grandes esfuerzos por  brindarles cada 8 días alimentación.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas