Valle del Cauca

Jornada de verificación de requisitos para proyectos de Ocad Región Pacífico

Jornada de verificación de requisitos para proyectos de Ocad Región Pacífico CiudadRegion.com | Cartago | 20 AGO 2015 – 10:40 pm

Cumpliendo con los requerimientos del OCAD Región Pacifico;  los equipos del Ministerio de Hacienda Pública, el Departamento Nacional de Planeación, y la Secretaria Técnica realizaron una  jornada de trabajo con una mesa técnica y verificación de requisitos para la  revisión de proyectos, con las entidades territoriales y las Secretarias competentes, de tal forma que haya un conocimiento y maduración de los proyectos con suficiente antelación a la sesión del próximo  OCAD que se realizara a finales de este mes.

Las jornadas de mesa técnica y verificación de requisitos se realizaron los días 3, 4 y 5 de junio en la ciudad de Cali, en las instalaciones de la Gobernación del Valle, atendiendo de manera puntual a los estructuradores y formuladores de los departamentos del Cauca, Choco, Nariño y Valle.

es relevante el rol de los enlaces departamentales para el buen aprovechamiento del tiempo

Manifestó el Secretario del OCAD Juan Guillermo Valencia que es relevante el rol de los enlaces departamentales para el buen aprovechamiento del tiempo, organizando y delimitando con los formuladores las prioridades de los proyectos.Estas jornadas permiten que se subsanen los requerimientos exigidos por el Gobierno nacional para que los proyectos presentados ante el OCAD sean aprobados sin ningún contratiempo.

En representación del Gobierno Nacional participaron DNP, Ministerios de Hacienda, Educación, Salud, Transporte, Agricultura y Medio Ambiente, quienes estuvieron acompañados por los funcionarios de la Secretaria Técnica.

La jornada deja un saldo de 16 proyectos revisados, con miras a ser presentados en la próxima sesión del OCAD pacifico, buscando la financiación con los recursos del Sistema General de Regalías.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.