Valle del Cauca

Jornadas de trabajo para apoyo y elaboración del componente de actividad física en municipios

Jornadas de trabajo para apoyo y elaboración del componente de actividad física en municipios CiudadRegion.com | Cartago | 28 MAY 2014 – 6:32 am

Los municipios de Vijes, Yumbo y Dagua, serán las sedes durante esta semana y la próxima, de las jornadas de trabajo que desde el mes de febrero viene realizando INDERVALLE, para el apoyo y la elaboración del componente de actividad física del Plan Decenal en el Valle del Cauca.

Las actividades están enmarcadas en el programa Centros de Educación Física y Hábitos y Estilos de Vida Saludable que maneja Indervalle en el área misional de Fomento y Masificación y que se encuentra abierto, de manera gratuita, para todas las personas interesadas en este tema en los diferentes municipios.

En horas de la mañana se hablará sobre la importancia de la actividad física en la salud

En horas de la mañana se hablará sobre la importancia de la actividad física en la salud así:

  • Viernes 30 de mayo: Yumbo, Sede del Imderty. 3ª Mesa de Trabajo
  • Lunes 3 de junio: Dagua, Parque Recreacional. 3ª Mesa de Trabajo

De igual manera, como una estrategia de integración con el programa de Campamentos, al final del proceso se reunirán todos los participantes en un gran campamento departamental para ampliar y afianzar los conceptos recibidos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.