Valle del Cauca

José Luis Arcila Córdoba se posesionó como Secretario General

José Luis Arcila Córdoba se posesionó como Secretario General Olga Beatriz Collazos R | Cali | 01 AGO 2013 – 7:38 am

El ex congresista del Valle del Cauca, José Luis Arcila Córdoba tomó hoy posesión de su cargo, como Secretario General del Departamento, ante el gobernador, Ubeimar Delgado Blandón. En el marco de un sentido acto que se cumplió en el Salón Gobernadores del Palacio de San Francisco, con el acompañamiento del gabinete departamental, familiares y amigos, se realizó la toma de juramento.

El gobernador Ubeimar Delgado destacó la prominente carrera y trayectoria profesional de Arcila quien se ha desempeñado en varias corporaciones del Estado y ahora ocupa un cargo institucional. “Esta es un nueva faceta que no le conocía, y quiero decir que este cargo no se lo ganó por política sino por su trabajo, su excelente interlocución con los diferentes públicos, su recorrido por todos los pisos de la administración departamental, buscando soluciones a las diversas problemáticas y su diálogo constante con los sindicatos de la Gobernación, la presencia de todos los que aquí lo acompañan, en este momento, demuestra que no estoy equivocado”, resaltó el mandatario seccional.

José Luis Arcila Córdoba, expresó su agradecimiento y voto de confianza al gobernador Delgado

Por su parte, el Secretario General de la Gobernación del Valle del Cauca, José Luis Arcila Córdoba, expresó su agradecimiento y voto de confianza al gobernador Delgado. Indicó que su Despacho cumplirá una función articuladora, de puertas abiertas, de diálogo constante con los servidores públicos y con los diputados de la Duma Departamental.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.