CartagoValle del Cauca

Para el 4 de Junio está programado el Banquete del Millón en Cartago

Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 20 MAY 2016 – 12:25 am

Como viene siendo habitual cada año la Corporación Diocesana tiene programado el Banquete del Millón en su versión número 44  y el cual  ha sido programado para el sábado 4 de junio en el auditorio del Centro Comercial Santiago Plaza a partir de las 7:00 de la noche.

Este evento tiene como propósito recaudar fondos para el mejoramiento y la construcción de viviendas a las familias de los sectores más vulnerables del municipio de Cartago.

Para el Obispo de la Diócesis de Cartago, monseñor José Alejandro Castaño Arbeláez, es importante que la comunidad de todos los sectores participe brindando su aporte como lo dice el eslogan: “ayúdenos para nosotros poder ayudar”.

“Esa noche contaremos con presentaciones musicales y religiosas y la tradicional copa de vino con pan que nos asemeja a la cena que hizo Jesús con sus discípulos, el bono de ayuda tiene el mismo valor al año anterior que son $20 mil pesos, siendo una contribución simbólica pero de mucha importancia para estas familias tan necesitadas y que no cuentan con los recursos para mejorar o construir sus viviendas y que están en una lista de espera” dijo el Obispo de la Diócesis de Cartago.

Aunque no se tiene una meta económica se espera un buen recaudo para lograr ayudar a un grupo de familias, agregó Monseñor Castaño Arbeláez.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas