Valle del Cauca

Vías de zonas rurales serán mejoradas mediante convenio de la Gobernación del Valle

Esta iniciativa mejorará las condiciones de movilidad para las familias campesinas y agricultoras

Con el proyecto para el mejoramiento de la vía entre La Magdalena y Guacarí, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan, Asocaña, Procaña, Comité Departamental de Cafeteros y la Fundación Caicedo González-Riopaila Castilla, darán continuidad al convenio interadministrativo para mejoramiento de vías terciarias suscrito en abril de 2019.

Será una inversión estimada en $3.000 millones, de los cuales la Gobernación destinará $2.000 millones y los gremios $1.000 millones.

Te puede interesar: “Concesión de la vía Pereira – La Victoria será pública”: Gobernador de Risaralda

El convenio, único de su tipo en el país, permitió realizar el mantenimiento de las vías rurales entre Pedro Alonso – El Crucero y San Francisco – Las Brisas en el municipio de Florida, con una inversión total de $2.576 millones.

La Gobernadora del Valle abrió la posibilidad de mejorar más vías rurales mediante el programa nacional de obras por impuestos, lo cual fue bien recibido por los gremios de la producción.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar