Valle del Cauca

Listos servicios de urgencias y emergencias para atender el mundial de ciclismo de pista

Listos servicios de urgencias y emergencias para atender el mundial de ciclismo de pista CiudadRegion.com | Cartago | 07 FEB 2014 – 6:21 am

Quedó activada en Cali la red de urgencias y emergencias hospitalarias para atender el mundial de ciclismo de pista 2014, próximo a realizarse en la ciudad a partir del 26 de febrero hasta el 2 de marzo.

La red, se encuentra conformada por las oficinas de urgencias y emergencias de las secretarias de Salud Departamental del Valle del Cauca y Municipal de Santiago de Cali, los servicios de salud del sector público y privado, integrado por clínicas y hospitales, así lo anuncio Fernando Gutiérrez secretario de salud del Valle del Cauca.

De igual forma este trabajo se realiza de manera articulada con los equipos de vigilancia epidemiológica, sanidad portuaria, salud ambiental y el laboratorio departamental.

El objetivo de la red de urgencias y emergencias hospitalarias está centrado en la implementación de protocolos de atención, y, la articulación de acciones para garantizar una respuesta oportuna con calidad ante cualquier eventualidad en salud y en materia de riesgo epidemiológico, a deportistas, delegaciones, turistas y comunidad en general.

Para el evento se continúa con la estrategia de vigilancia comunitaria en salud en los diez hoteles que hospedaran a las delegaciones

Para el evento se continúa con la estrategia de vigilancia comunitaria en salud en los diez hoteles que hospedaran a las delegaciones participantes y periodistas internacionales.

La ciudad se prepara para recibir a 250 deportistas con sus delegaciones, 200 periodistas internacionales e invitados de la Unión Ciclista Internacional, UCI.

El mundial de ciclismo de pista es el primer evento deportivo que se realiza este año en la ciudad y fortalece la consolidación de Santiago de Cali como la capital deportiva de Colombia.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.