Valle del Cauca

Llamado para que no se sigan arrojando basuras y desechos al mar pacífico

Llamado para que no se sigan arrojando basuras y desechos al mar pacífico CiudadRegion.com | Cartago | 15 MAY 2014 – 7:17 am

Un llamado a las autoridades locales y a la comunidad en general de Buenaventura, hizo el gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, para evitar que se sigan arrojando basuras y toda clase de desechos al Mar Pacífico. “Es muy triste e inconcebible que en Buenaventura se siga arrojando basura al mar, todos sabemos que el mar devuelve lo que no le corresponde y estos desechos van a parar a las playas de La Barra, Juanchaco y Ladrilleros”, indicó Delgado.

ya se había requerido de medidas para evitar la contaminación del Pacífico Vallecaucano

El gobernador recordó que ya se había requerido de medidas para evitar la contaminación del Pacífico Vallecaucano. “Estoy preocupado porque ya la Procuraduría Nacional me había hecho una citación para conocer porqué el basuro de Buenaventura colapsó, por eso es muy triste que eso esté sucediendo”, expresó Delgado.

Para el Mandatario, los corregimientos de Juanchaco, Ladrilleros y La Barra deben presentar las mejores condiciones ambientales por considerarse unos de los sectores turísticos más importantes del Departamento.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.