Valle del Cauca

Llegan más recursos a los Cuerpos de Bomberos del Valle

Llegan más recursos a los Cuerpos de Bomberos del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 04 SEP 2014 – 11:10 am

Los cuerpos de Bomberos del Valle recibirán importantes recursos del orden departamental y nacional, anunció el secretario de Gobierno del Departamento, Jorge Homero Giraldo.

El gobierno departamental ha estado muy comprometido con el fortalecimiento de estas instituciones

“Nos reunimos con el Comité Departamental de Bomberos para darle a conocer a la ciudadanía en general que el Fondo Nacional de Bomberos aprobó $8.800 millones para el Valle que se van a repartir en los 51 cuerpos de bomberos a los que les fueron aprobados todos los proyectos para cada municipio”, puntualizó Homero Giraldo. Asimismo, por concepto de regalías el Departamento aprobó $4756 millones; también, la CVC destinó $689 millones con los que se trabajará la parte ambiental.

El gobierno departamental ha estado muy comprometido con el fortalecimiento de estas instituciones y con el apoyo al personal que dedica todo su trabajo en socorrer a la comunidad vallecaucana. Durante la reunión con los cuerpos de Bomberos se eligió como nueva directora del Comité Departamental de Bomberos del Valle del Cauca a la representante del Municipio de Caicedonia.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.