JusticiaValle del Cauca

Lo decapitaron; cabeza fue encontrada en la Galería de Tuluá

Ofrecieron una recompensa de $5 millones por información que permita dar con los responsables del crimen.

La Policía judicial avanza con las investigaciones por el asesinato de una persona en Tuluá, cuya cabeza fue lanzada desde una carretilla hacia La Galería, ubicada en la calle 29 con 21ª en el centro de esta ciudad del centro del Valle.

El informe policial revela que personal de la SIJIN realizó la inspección técnica a parte humana (cabeza), al parecer de persona de sexo masculino, la cual fue hallada en vía pública al frente de una cafetería de ese sector al interior de una bolsa plástica color negro, con heridas ocasionadas con arma corto punzante.

Los expertos continúan con las tareas de búsqueda del cuerpo, con el fin de identificar a la víctima.

Por su parte, el comandante de la Policía Valle, coronel Jorge Urquijo Sandoval, ofreció $5 millones por información que permita dar con los responsables del crimen.

Te puede interesar: En Bolívar fue capturado tercer implicado en masacre de 5 menores en Cali

Este hallazgo revivió las épocas en las que varias personas fueron decapitadas en los años 2012 y 2019 en esa localidad del centro del Valle, muertes que en ese momento fueron atribuidas por crímenes a una guerra entre bandas dedicadas al microtráfico.

Tuluá cerró el año 2020 con 151 homicidios. La cifra significó un 40 % más de los registrados en igual período del año 2019 cuando se perpetraron 108 muertes violentas.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas