Valle del Cauca

La Lotería del Valle se vende en la costa atlántica

La Lotería del Valle se vende en la costa atlántica Olga Beatriz Collazos R | Cali | 07 NOV 2013 – 9:46 am

El gerente de la Beneficencia del Valle, Harold Eduardo Caicedo Salazar inició una visita a los departamentos de Atlántico y Bolívar en donde, luego del Valle del Cauca, es la región en la que más se vende la Lotería del Valle, con el fin de realizar una campaña de estrategia de promoción y competitividad de los productos.

La gira, que se realiza a partir de hoy hasta el 12 de noviembre, hace parte del nuevo modelo gerencial dentro del plan de Desarrollo del departamento y busca recoger inquietudes para fortalecer la integración con el mercado más fuerte de la Lotería del Valle en el país, la región Caribe.

Seguimos trabajando en el posicionamiento de la Lotería a nivel Nacional

“Seguimos trabajando en el posicionamiento de la Lotería a nivel Nacional, avanzando a pasos agigantados en la proyección de ventas del producto el cual ha aumentado en un 17%, por eso dentro de las estrategias esta el acompañamiento de la Beneficencia junto a los empresarios de la región a la comitiva Vallecaucana en el Reinado Nacional de la Belleza, junto a la Señorita Valle Tatiana Valencia Cuero” indico Caicedo Salazar.

En la estrategia de promoción en la ciudad amurallada, se tendrá un stand que promocionará a la Lotería del Valle en busca de seguirla posicionando en los primeros lugares de los juegos de suerte y azar.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.