JusticiaNorte del ValleValle del Cauca

Lunes festivo violento en el centro y norte del Valle

Este lunes festivo que presentaron cinco homicidios en 3 municipios del centro y norte del Valle.

Tres homicidios en Tuluá, dos en Palmira y uno en Sevilla, en el cierre del puente festivo.

La Policía del Valle del Cauca dio a conocer que dos menores de edad, fueron asesinados en la calle 20 con carrera 2 del barrio San Marino, en la ciudad de Tuluá.

Un adolescente de 15 años, murió en el lugar de los hechos tras graves heridas provocadas con arma de fuego, mientras que el otro menor de 16 años, falleció en la clínica San Francisco.

El otro homicidio que se registró en Tuluá, fue en la carrera 5a con calle 26C del barrio Laureles 2 en donde atacaron con arma de fuego a un joven de 22 años identificado como Juan Diego Ramírez Mora.

El joven se encontraba en plena vía pública cuando fue abordado por un sujeto quien le disparó y luego huyó del lugar a pie.

Por otra parte, en el barrio San Pedro del municipio de Palmira, asesinaron a dos hombres que se encontraban departiendo al interior de una vivienda ubicada en la calle 37 con carrera 17.

Los hoy occisos fueron identificados Juan Gabriel Zúñiga Guerrero, de 40 años y Deison Alejandro Criollo Pasaje, de 37 años de edad.

El reporte policial, también señala que este lunes festivo en el Municipio de Sevilla en el norte del Valle, le quitaron la vida a Luis Ángel Londoño, de 34 años.

Te puede interesar: Hombre fue encontrado muerto en la vereda Guayabito de Cartago

El homicidio sucedió en una finca de la vereda La Melva y fue cometido con arma de fuego.

Las autoridades investigan los hechos con el fin de establecer los móviles y dar con los autores de estos crímenes.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber de Jesús Tabares

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas