Norte del ValleValle del Cauca

Más de tres mil emprendedores buscan incentivos del Fondo Valle INN en 25 municipios

Con la sustentación de sus planes de negocios, 3.129 microempresarios y emprendedores buscan los incentivos que entregarán el Gobierno departamental y 25 alcaldías en la segunda fase del Fondo Valle INN Municipios.

Este programa de la gobernadora Clara Luz Roldán para la reactivación económica del departamento proyecta en esta fase la entrega de apoyos a 2.360 microempresarios y emprendedores.

Actualmente, se adelantan las jornadas descentralizadas para escuchar los planes de negocio de los emprendedores preseleccionados, “son participantes que han sido capacitados previamente para la sustentación exitosa”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Para emprendedores como Andrés Zapata, en El Águila, gracias a la Gobernación y al programa Valle INN es posible dar a conocer sus productos.

Te puede interesar: Inauguraron Centro de Innovación Valle INN que prestará apoyo a emprendedores

Andalucía, Ansermanuevo, Argelia, Bugalagrande, Caicedonia, Calima-El Darién, Candelaria, Dagua, El Águila, El Cerrito, El Dovio, Jamundí, La Unión, La Victoria, Obando, Pradera, Restrepo, Riofrío, Roldanillo, San Pedro, Toro, Trujillo, Tuluá, Ulloa y Zarzal, participan en la segunda fase del programa que cuenta con una bolsa de $13.740 millones para la entrega de incentivos representados en maquinaria, equipos, herramientas e insumos.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas