Valle del Cauca

Más de mil hombres vigilarán las vías del Valle y norte del Cauca en semana santa

Más de mil hombres vigilarán las vías del Valle y norte del Cauca en semana santa Caracol Radio | Bogotá D.C. | 19 MAR 2016 – 9:01 am

Para garantizar el desplazamiento de los habitantes y turistas por las carreteras de los departamentos del Valle y norte del Cauca durante desde hoy y durante la Semana Santa, la Tercera Brigada del Ejército desplegó más de 1.231 hombres y para cubrir los puestos de control sobre todas las vías.

Es así como en el norte del Valle habrá presencia en sitios como La Carbonera, el Hobo, la Florida, Holguín, Ansermanuevo y el Dovio.

Se incrementará la presencia en sitios como Montana, Rio Frio, Media Canoa, Sena y Guacarí.

En el centro del Valle el Batallón habrá controles en las vías que conducen a lugares como los Ceibos, Auji, Barrancas y Potrerillo.

Sobre la carretera al mar, los soldados del Batallón de Alta Montaña Número Tres mantendrán las operaciones militares en esta importante arteria que conduce al puerto de Buenaventura, así como el Lago Calima, Zabaletas, La Delfina, El Palmar, Loboguerrero, El Palmar y el Parque Los Farallones.

En el norte del Cauca, se hará vigilancia en la Vía Panamericana en el trayecto de Cali a Popayán, en sitios como Santander de Quilichao, Mandiva, La Agustina, Puente Hormiguero, Quinamayo y Mondomo.

En la Capital del Valle se controlara los principales ejes viales que acceden a Cali, con puestos de control en el norte del Cauca como son Puente Hormiguero y Puente Valencia en los límites de los departamentos del Valle y el Cauca.

En el norte del Cauca, se hará vigilancia en la Vía Panamericana en el trayecto de Cali a Popayán

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.