Valle del Cauca

Más de $8.600 millones ha invertido la Gobernación del Valle del Cauca en los juegos mundiales

Más de $8.600 millones ha invertido la Gobernación del Valle del Cauca en los juegos mundiales Olga Beatriz Collazos R | Cali | 16 JUL 2013 – 5:29 am

El Gobierno del Valle del Cauca ha sido decisivo en la realización de los Juegos Nacionales que se realizarán en la ciudad de Cali, desde la inscripción hasta la realización, en la cual ha invertido aproximado $8.600 millones de pesos.

se han desembolsado unos $7.000 millones

Inicialmente Indervalle aportó 50 mil dólares, que permitieron la inscripción del Valle del Cauca como candidato para ser sede de los juegos, de allí en adelante hasta cuando se entregó la bandera por parte de los Juegos Mundiales se han desembolsado unos $7.000 millones.

El Gobernador, Ubeimar Delgado Blandón gestionó $1.600 millones más para la construcción del Coliseo Mundialista, que está ubicado al interior de la Escuela Nacional del Deporte y cuyas obras se encuentran en un 95% de ejecución, y a través de Telepacífico se ha estado contribuyendo con la publicidad del evento.

La Gobernación del Valle del Cauca, mantuvo los Juegos Mundiales hasta cuando entró Coldeportes como entidad competente para manejarlos.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.