Valle del Cauca

Más de 100 operativos ha realizado la Unidad Especial de Rentas Departamental en Cali

Más de 100 operativos ha realizado la Unidad Especial de Rentas Departamental en Cali CiudadRegion.com | Cartago | 12 MAR 2014 – 6:02 am

La Unidad Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria viene realizando diversas jornadas de inspección, vigilancia y control en el Departamento velando por la salud y las rentas de los vallecaucanos.

El Subdirector de la Unidad Especial de Rentas afirmó que el aumento de estos operativos están enmarcados en la política pública de austeridad en el gasto y recuperación financiera que promueve el mandatario regional Ubeimar Delgado.

Hemos adelantado 110 operativos en la capital del Valle que han dejado 11 aprehensiones

“Hemos adelantado 110 operativos en la capital del Valle que han dejado 11 aprehensiones e incautaciones de 57 unidades de licor importado, 68 de licor nacional, 44 de licor adulterado y 217 cajetillas de cigarrillos de contrabando”, finalizo el subdirector de la Unidad.

Henao agregó que el grupo operativo continúa recorriendo todas las comunas de Cali y los 42 municipios, “El Gobierno Departamental esta decidido en esta lucha frontal contra el contrabando de licores y cigarrillos que por supuesto afectan las finanzas del departamento que gracias a todos estos operativos poco a poco va incrementando nuestro impuesto al consumo y así mismo las rentas departamentales”, finalizó.

Las jornadas de inspección, vigilancia y control se realizan en articulación con la Policía Fiscal y Aduanera, Policía de Carreteras, La Dian y las Fiscalía.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.