Valle del Cauca

Más de 3.000 unidades de licor y cigarrillos fueron destruidas en la ILV

Más de 3.000 unidades de licor y cigarrillos fueron destruidas en la ILV CiudadRegion.com | Cartago | 08 MAY 2014 – 11:05 pm

Más de 3.000 unidades de licor y 100 unidades de cigarrillos fueron destruidas en las antiguas bodegas de la Industria de Licores del Valle en Cali. Allí, las directivas de rentas departamentales realizaron el proceso, el primero desde que inició la administración del gobernador Ubeimar Delgado.

Aguardientes, vinos, rones, whiskys, que hacen parte de los decomisos por contrabando, adulteración y falsificación de licores y cigarrillos, fueron destruidos

El subdirector de la Unidad de Rentas del Departamento, Julián Henao resaltó que se destruyeron licores de todo tipo, incluyendo extranjeros, que fueron aprehendidos por violar el Estatuto Tributario y que ya cumplieron su etapa legal. “También se destruyeron 100.000 unidades de cigarrillos, con el apoyo de la Policía Nacional”, indicó Henao.

Aguardientes, vinos, rones, whiskys, que hacen parte de los decomisos por contrabando, adulteración y falsificación de licores y cigarrillos, fueron destruidos en un camión, el líquido fue filtrado en un banco de arena y los cigarrillos fueron desmenuzados e introducidos en una caneca con agua.

Las directivas departamentales destararon el aporte y apoyo del gobernador para fortalecer la dependencia que viene entregando importantes resultados.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.