JusticiaValle del Cauca

Masacre: cinco personas asesinadas en zona rural de Jamundí

El crimen se habría presentado por un ajuste de cuentas.

El hecho donde 5 personas fueron asesinadas ocurrió en la madruga de este viernes, de acuerdo a las declaraciones de Édgar Yandi, alcalde de Jamundí, Valle del Cauca.

El mandatario citó un consejo extraordinario de seguridad con el fin de analizar esta situación de orden público en la región y tomar las medidas pertinentes.

“Las personas asesinadas residen en el casco urbano de Jamundí, una de las víctimas fue identificada como Richard Salguero Ordóñez, conocimos su nombre porque su hermano me llamó”, indicó Yandi.

Aunque los cuerpos fueron encontrados a la entrada de una finca de Guachinte, según Javier Sardi, secretario de Gobierno, el crimen pudo haber ocurrido en otro punto del municipio y ser trasladados a esta zona, que reporta lo menores niveles de violencia del municipio.

“Estamos conmocionados y desorientados, Guachinte es un espacio de paz. No teníamos ningún homicidio en esta zona, no hay grupos armados. Fueron llevados allá”, declaró el funcionario.

Entre las víctimas, de acuerdo con la información dada por el secretario de gobierno, estaría el hermano de uno de los funcionarios de la alcaldía de Jamundí.

De acuerdo con el alcalde, los móviles podrían estar relacionados con ajustes de cuentas porque al parecer les propinaron tiros de gracia a cada de una de estas personas.

Fuente
Con información de RCN RadioCon información de El EspectadorCon información de Semana
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.