Valle del Cauca

Medidas de Seguridad para este Puente Festivo en el Valle del Cauca

Medidas de Seguridad para este Puente Festivo en el Valle del Cauca CiudadRegion.com | Cartago | 01 NOV 2014 – 8:17 am

La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Gobierno del Departamento, adoptan medidas de seguridad para las festividades del Día de los Niños y para el puente festivo que comienza hoy viernes, teniendo controles en las vías e invitando a los ciudadanos a tener prudencia en la celebración de hoy.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a que no descuide a sus niños y esté muy pendiente del consumo de golosinas, la responsabilidad de nuestra familia empieza por nosotros mismos” indicó el secretario de Gobierno(e) Fabio Ariel Cardozo Montealegre.

Invitamos a la ciudadanía en general a controlar la ingesta de bebidas embriagantes

Para el control de las vías a nivel departamental, se ha preparado en conjunto con las autoridades de tránsito y transporte, un control de seguridad para velar por la protección de los ciudadanos.

“Invitamos a la ciudadanía en general a controlar la ingesta de bebidas embriagantes, ya que por este motivo, el nivel de accidentalidad en nuestras vías aumenta para este tipo de fecha”, recalcó Cardozo.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.