Valle del Cauca

Medidas para situación financiera del Hospital de Zarzal

Medidas para situación financiera del Hospital de Zarzal CiudadRegion.com | Cartago | 09 JUL 2014 – 10:21 pm

El gobernador ( e) del Valle del Cauca, Javier Fernández Botero informó que el gobierno departamental se encuentra atento a la situación financiera que afrontan el hospital San Rafael del Municipio de Zarzal y el Universitario del Valle.

“Le he dado instrucciones al Secretario de Salud del Departamento, Fernando Gutiérrez para que se ponga al frente de esa situación, él se encuentra en la ciudad Bogotá agilizando la llegada de unos recursos, que en parte soluciona la problemática del HUV”, dijo el Gobernador. Asimismo, esta semana se realizará una reunión con las autoridades municipales de Zarzal para estudiar las medidas que deben ser implementadas con el fin de darle mayor viabilidad al centro hospitalario.

El Mandatario resaltó que la Red pública Hospitalaria del Departamento es una de las prioridades

“Se han conformado unos comités de trabajo para tratar de darle solución a este problema, nos vamos a reunir con la gerente de la institución, con los líderes sindicales y con la alcaldesa del municipio”, afirmó Fernández Botero.

El Mandatario resaltó que la Red pública Hospitalaria del Departamento es una de las prioridades de la administración seccional. “Donde estén los problemas vamos a estar nosotros para dar soluciones rápidas y efectivas”, puntualizó.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.