Valle del Cauca

Mejoramiento de vivienda para más de dos mil familias de escasos recursos del Valle

Serán invertidos 10.800 millones de pesos.

Mas de dos mil familias vallecaucanas de escasos recursos económicos serán beneficiadas con el plan de mejoramiento de vivienda apoyado por la gobernación del Valle con el fin de reducir el déficit habitacional en el departamento.

Serán 10.800 millones de pesos los que se invertirán para mejorar la calidad de vida de aquellos vallecaucanos de escasos recursos que carecen de condiciones dignas en sus viviendas.

Te puede interesar: Ola de calor azota a los vallecaucanos

Fernando Mosquera, secretario de Vivienda del departamento, confirmó que “ya fue adjudicado el proyecto de mejoramientos integrales para todos los municipios donde realizaremos 2.154 intervenciones, en cocinas, baños, techos, y pisos de las casas”.

“Desde la gobernación del Valle se realizó una consultoría teniendo en cuenta información del Sisbén, donde se verificaron las viviendas que podían ser beneficiadas con los mejoramientos de habitacionales”, agregó el funcionario.

De esta manera, en el Valle se han beneficiado más de tres mil familias con los proyectos de mejoramientos de vivienda en los 42 municipios del departamento impulsados por la gobernación.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.