Valle del Cauca

En el mes de septiembre ILV lanzará una campaña agresiva de sus productos

En el mes de septiembre ILV lanzará una campaña agresiva de sus productos Olga Beatriz Collazos R | Cali | 02 AGO 2013 – 6:49 am

Al término de una junta directiva que se cumplió en el Palacio de San Francisco, el gerente de la Industria de Licores del Valle, Víctor Julio González Riascos, anunció el lanzamiento de una agresiva campaña de los productos estrella de la empresa, que tendrá lugar en el mes de septiembre en Cali.

Este plan comercial va destinado a los establecimientos  de consumo

“Este plan comercial va destinado a los establecimientos  de consumo, a la promoción de nuestros productos, aprovechando la realización de la copa mundial de fútbol que se llevará a cabo el próximo año en Brasil. Queremos aumentar para lo que resta del 2013, las ventas en ron Marqués, pasando a un millón quinientas mil unidades en el presente  año”, afirmó el gerente de la ILV.

El titular no se quiso referir en detalle a estas estrategias de mercadeo, teniendo en cuenta que quiere sorprender a los vallecaucanos. Lo que si se conoce es que la campaña busca motivar a los compradores con rifas y premios, por canal de comercialización y zona, con el fin de descentralizar el mercadeo.

El gerente, Víctor Julio González informó que la junta directiva ratificó la meta de ventas a 31 de diciembre de 2013, de  11 millones 640 mil unidades; así como también recursos del orden de los $102 mil millones  para la salud de los vallecaucanos.

La campaña, cuyo lanzamiento está previsto para el 6 de septiembre, también está encaminada a fortalecer las ventas en los primeros meses del año, cuando el consumo de los licores es menor.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.