Valle del Cauca

Mesa departamental aprobó plan de acción para erradicar la violencia contra las mujeres

Mesa departamental aprobó plan de acción para erradicar la violencia contra las mujeres CiudadRegion.com | Cartago | 26 ABR 2014 – 10:32 am

Teniendo en cuenta el alto índice en el que las mujeres se ven involucradas en actos de violencia, la “Mesa departamental para erradicar la Violencia”, encabezada por la Secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, Doris Noemí Pizarro Melgarejo, se reunió para aprobar el plan de acción para lo que resta del presente año.

Trabajamos en busca de solucionar esta problemática que nos preocupa

“Trabajamos en busca de solucionar esta problemática que nos preocupa, pues tenemos el primer lugar en muertes violentas de mujeres en el país, por eso hacemos todos los esfuerzos en este trabajo conjunto para encontrarle salidas a esta situación” manifestó la funcionaria.

La Mesa tiene como objeto aunar esfuerzos para la articulación, coordinación y cooperación entre las diversas entidades que trabajan en pro de la mujer vallecaucana, allí se busca lograr la atención integral, diferenciada, accesible y de calidad a las mujeres víctimas de la violencia.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.