Valle del Cauca

Mesa departamental de víctimas se reunió en el día nacional de conmemoración a las víctimas del conflicto armado

Mesa departamental de víctimas se reunió en el día nacional de conmemoración a las víctimas del conflicto armado CiudadRegion.com | Cartago | 10 ABR 2014 – 11:01 am

El gobierno del Valle del Cauca ha venido trabajando sobre proyectos de atención y reparación a las víctimas

En el marco del Día Nacional de Conmemoración a las Víctimas del Conflicto Armado, se reunió en el Palacio de San Francisco la Mesa departamental de Víctimas. El gobierno del Valle del Cauca ha venido trabajando sobre proyectos de atención y reparación a las víctimas en varios municipios de la región.

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana del Departamento, Fredy Omar Osorio indicó que, “hemos venido trabajando en diferentes puntos, esta semana nos reunimos con el Ministerio del Interior precisamente para conocer qué podemos hacer por esta población teniendo en cuenta que el gobierno departamental se encuentra en ley 550.

Dentro de las acciones interinstitucionales que se vienen realizando desde el gobierno departamental se encuentra el fortalecimiento de los subcomités de atención a víctimas del conflicto en municipios como El Dovio, Trujillo, Tuluá y Buenaventura, «aprovechamos la visita de la Corporación DIQUE para presentar de manera conjunta un proyecto a nivel nacional buscando apalancar recursos cercanos a los 3.000 millones de pesos para atender a las víctimas», dijo el subsecretario Osorio.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas