Valle del Cauca

Mesa de víctimas del Valle tendría sede en edificio de la Beneficencia

Mesa de víctimas del Valle tendría sede en edificio de la Beneficencia CiudadRegion.com | Cartago | 26 AGO 2014 – 11:09 am

El gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón se reunió con representantes de la Mesa Departamental de Víctimas y el Defensor regional del Pueblo, Carlos Hernán Rodríguez  a quienes les anunció que destinará un espacio en el Edificio de la Beneficencia del Valle para que funcione como sede de dicha instancia.  

El mandatario escuchó las inquietudes de los representantes en temas como el Plan de Acción Territorial que beneficia este sector de la población

El mandatario escuchó las inquietudes de los representantes en temas como el Plan de Acción Territorial que beneficia este sector de la población. “Vamos a establecer una agenda entre la Gobernación y los actores responsables del tema, para revisar el PAT y la Ley de Víctimas”, afirmó Delgado.  

El Defensor del Pueblo, Carlos Hernán Rodríguez destacó la importancia de este acercamiento entre el Gobernador y la Mesa de Víctimas y lo calificó como un significativo avance. Desde el gobierno departamental se vienen implementando políticas públicas que permitan la atención a las víctimas y se garanticen sus derechos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.