Valle del Cauca

$800 millones desembolsa Infivalle al Hospital Psiquiátrico Departamental

$800 millones desembolsa Infivalle al Hospital Psiquiátrico Departamental CiudadRegion.com | Cartago | 03 MAY 2015 – 9:25 pm

Al cierre del mes de abril, INFIVALLE desembolso al Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle la suma de 800 millones de pesos, correspondiente a un crédito rotatorio para su utilización en la presente vigencia.

normalizando pagos que beneficiarán a casi 300 personas entre empleados, contratistas y proveedores

El doctor Julio Cesar Rojas Trujillo, Gerente del Hospital, informó que con los recursos del crédito se podrán atender problemas temporales de liquidez que padece dicha Institución, “normalizando pagos que beneficiarán a casi 300 personas entre empleados, contratistas y proveedores”.

Por su parte, el Gerente de INFIVALLE, Giovanni Ramírez Cabrera, expresó que el Instituto se mantiene presto y tiene la disponibilidad de recursos para atender los requerimientos de liquidez de las entidades públicas de la región, de manera que puedan continuar prestando sus servicios sin afectar a la comunidad, que es el principal objetivo.

Durante los primeros 4 meses del año INFIVALLE ha desembolsado créditos por 35.136 millones de pesos. Ramírez Cabrera sostuvo, que “hemos tenido un desempeño importante, logrando un crecimiento del 33% con respecto a los desembolsos en el mismo período del año anterior”.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.