Valle del Cauca

$470 millones fueron entregados a 51 proyectos artísticos y culturales entre 16 municipios del Valle

$470 millones fueron entregados a 51 proyectos artísticos y culturales entre 16 municipios del Valle Olga Beatriz Collazos R | Cali | 31 JUL 2013 – 7:08 am

De 172 proyectos postulados 51 de ellos fueron los ganadores de estímulos en la versión número 11 de la Convocatoria de Proyectos Artísticos y Culturales 2013.

fueron $470 millones distribuidos de una forma democrática entre 16 municipios del Valle

La Secretaria de Cultura Departamental, Ana María Jaramillo expresó que fueron $470 millones distribuidos de una forma democrática entre 16 municipios del Valle del Cauca a los que pertenecen los 51 proyectos.

“En el día de hoy pudimos entregar un certificado simbólico donde le damos a cada uno de los proyectos aprobados el valor del monto de la cofinanciación por parte de la Secretaría de Cultura y de la Gobernación del Valle” concluyo la funcionaria.

María Clemencia Ramírez de Fernández, Gerente del Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y el Arte dijo que de los 51 proyectos ganadores, 5 proyectos son catalogados como especiales por trayectoria continúa de 20 años en el Valle del Cauca “La Secretaria de Cultura aporto $250 millones, Corpovalle $50 millones, el Fondo Mixto entrego cerca de $150 millones y el Ministerio de Cultura aproximadamente $20 millones”.

Para Juan José Madrid, Gerente General del Museo Rayo es importante hacer un llamado a todos los municipios del Valle del Cauca para que participen de las diferentes iniciativas que promueve la Administración Departamental, en esta ocasión de los 51 proyectos el 50% son la ciudad de Cali.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas