Valle del Cauca

$470 millones fueron entregados a 51 proyectos artísticos y culturales entre 16 municipios del Valle

$470 millones fueron entregados a 51 proyectos artísticos y culturales entre 16 municipios del Valle Olga Beatriz Collazos R | Cali | 31 JUL 2013 – 7:08 am

De 172 proyectos postulados 51 de ellos fueron los ganadores de estímulos en la versión número 11 de la Convocatoria de Proyectos Artísticos y Culturales 2013.

fueron $470 millones distribuidos de una forma democrática entre 16 municipios del Valle

La Secretaria de Cultura Departamental, Ana María Jaramillo expresó que fueron $470 millones distribuidos de una forma democrática entre 16 municipios del Valle del Cauca a los que pertenecen los 51 proyectos.

“En el día de hoy pudimos entregar un certificado simbólico donde le damos a cada uno de los proyectos aprobados el valor del monto de la cofinanciación por parte de la Secretaría de Cultura y de la Gobernación del Valle” concluyo la funcionaria.

María Clemencia Ramírez de Fernández, Gerente del Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y el Arte dijo que de los 51 proyectos ganadores, 5 proyectos son catalogados como especiales por trayectoria continúa de 20 años en el Valle del Cauca “La Secretaria de Cultura aporto $250 millones, Corpovalle $50 millones, el Fondo Mixto entrego cerca de $150 millones y el Ministerio de Cultura aproximadamente $20 millones”.

Para Juan José Madrid, Gerente General del Museo Rayo es importante hacer un llamado a todos los municipios del Valle del Cauca para que participen de las diferentes iniciativas que promueve la Administración Departamental, en esta ocasión de los 51 proyectos el 50% son la ciudad de Cali.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.