CartagoValle del Cauca

Ministerio de Educación Nacional reconoce gestión del Gobierno municipal de Cartago

Ministerio de Educación Nacional reconoce gestión del Gobierno municipal de Cartago Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 30 JUN 2016 – 11:24 pm

Asimismo, destaca al Municipio como una de los primeros que ya utiliza el Banco de la Excelencia del Ministerio de Educación

Juan David Piedrahita López, Secretario de Educación local, en nombre de la Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, fue el encargado de recibir varios reconocimientos que el Ministerio de Educación Nacional le hace al Municipio de Cartago.

La buena nueva para la educación Cartagüeña se dio en Villa de Leyva (Boyacá) durante el Segundo Encuentro Nacional de Secretario del área educativa convocado por dicho Ministerio, en donde hasta este 1º de julio se analizan temas, tales como: el Plan Decenal de Educación, el Banco de la Excelencia y la proyección del proceso para el próximo concurso docentes.

Piedrahita López, indicó que el Ministerio de Educación Nacional, ubica a Cartago entre las 3 primeras Entidades Territoriales y Secretarías de Educación, con las mejores experiencias en la celebración de la semana de la Excelencia, la Lectura y la Escritura.

Además, Cartago figura entre las únicas 10 Entidades Territoriales que ya pagaron los incentivos a la comunidad educativa de las dos Instituciones Educativas del Municipio que lograron subir el índice sintético de calidad.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas