Valle del Cauca

Mintrabajo y Gobierno del Valle pondrán en marcha centros de emprendimiento

Mintrabajo y Gobierno del Valle pondrán en marcha centros de emprendimiento CiudadRegion.com | Cartago | 22 ABR 2016 – 11:56 pm

En reunión sostenida entre el Ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, y la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, se determinó el compromiso del Gobierno nacional para la puesta en marcha del proyecto que contempla seis centros de emprendimiento para la región, así como la asociatividad del sector pesquero en Buenaventura.

Una de las metas que se fijaron en el encuentro es la de incrementar el empleo en el Valle del Cauca.

“Se trata de una operación conjunta entre ambos gobiernos, el nacional y el departamental. Los centros de emprendimiento y la asociatividad del campo y el sector pesquero de Buenaventura, son unas propuestas que el Gobierno del Valle tiene y en las cuales se van a empezar a trabajar para incrementar no solo la calidad de vida sino también el nivel de empleo en la región”, manifestó Luis Eduardo Garzón, Ministro del Trabajo.

Por su parte, la Gobernadora Dilian Francisca Toro, indicó que “la asociatividad y la cooperación del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Trabajo, serán de gran aporte a la ejecución de propuestas que buscan incluir no solo la capacitación de formación laboral sino la puesta en marcha del nivel de trabajo en los vallecaucanos”.

El programa ‘Colombia Mayor’, con el cual se beneficia la población adulta del Valle del Cauca, tendrá una revisión con el propósito de ampliar su cobertura.

La mandataria departamental agradeció el apoyo del Ministerio, el cual a través de instituciones como el SENA apoyará la formación en la ciudadanía en temas pertinentes al trabajo y la oportunidad laboral.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.