Valle del Cauca

Se modificará el horario de atención al público en temporada de Feria de Cali

Se modificará el horario de atención al público en temporada de Feria de Cali Olga Beatriz Collazos R | Cali | 20 DIC 2013 – 10:18 pm

La Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Valle del Cauca adecuará su horario de atención al público en la temporada de Feria de Cali, respondiendo a la baja demanda del documento en esta época al finalizar el año y comenzar las fiestas decembrinas.

El Subsecretario (e ) de la Oficina de Pasaportes Abel Vélez expresó que desde el 26 y hasta el 30 de Diciembre el horario de atención será de 7 a 11 de la mañana para la elaboración del documento. A partir de las 11 a.m. hasta la 1 de la tarde se realizará la entrega de los pasaportes que fueron diligenciados el día inmediatamente anterior.

el 31 de Diciembre no habrá atención al público debido al cierre financiero de las entidades bancarias

El funcionario indicó que para enfrentar la alta demanda del pasaporte y los traumatismos que se presentan al inicio del mes de Diciembre el Gobernador Ubeimar Delgado aumentó el personal. “Hemos expedido de 550 a 650 documentos, pero sabemos que al llegar la feria de Cali la demanda baja considerablemente por lo que se implementará el cambio de horario de atención”, concluyó Vélez.

Asimismo el 31 de Diciembre no habrá atención al público debido al cierre financiero de las entidades bancarias con las cuales se efectúan procesos paralelos a la expedición del documento. La Gobernación del Valle del Cauca hace un llamado especial a toda la comunidad para que no acudan a terceros para la realización de los trámites.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.