CartagoValle del Cauca

Monitoreo para identificar estado vacunación de menores de 7 años en Cartago

Monitoreo para identificar estado vacunación de menores de 7 años en Cartago Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 25 AGO 2016 – 8:11 am

Durante dos días se adelantará un Monitoreo Rápido de Coberturas de Vacunación en el Municipio de Cartago con el fin de identificar el estado vacunal de  los niños entre 1 y 7 años de edad mediante la revisión de los carnets.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud local, tras indicar que con esta actividad serán intervenidos 15 barrios los días  29 y 30 de agosto en horas de la mañana y la tarde.

Gloria Syrley Salazar García, titular de la mencionada dependencia expresó que  por lo anterior le solicita a los padres de familia que trabajan o que sus hijos estudian, dejar el carnet de vacunas con el cuidador o con una persona adulta que se encuentre en la casa y que pueda brindar la información.

La funcionaria dio a conocer que personal plenamente identificado, se encargará de visitar los siguientes barrios: La Platanera, Bellavista, San Jerónimo, Ciprés, Robertulio Lora, República de Francia, Los Rosales,  La Paz, San Carlos, San Pablo, San Joaquín, El Trébol, Casierra, Agrario Y Santa Ana.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas