Valle del Cauca

Mujer mayor muere en incendio en Pradera – Valle

La señora Rubiela Golondrino vivía sola y tenía aproximadamente 80 años.

El incendio estructural tuvo lugar en el barrio Bello Horizonte del municipio de Pradera al sur del Valle.

Eran las 10 de la noche, cuando los bomberos Voluntarios de Pradera atendieron la emergencia. En ese momento, la comunidad informó a los rescatistas sobre una mujer mayor que vivía allí, que lamentablemente no pudieron salvar.

Te puede interesar: Por amenazas a docentes del Valle, Fecode aplaza marcha “por la vida, la paz y la democracia”

En Pradera, aún no salen de la tristeza por la muerte de una abuela durante un devastador incendio en la noche del miércoles.

Se identificaron parafina y un pegante al lado de la cama de la señora Rubiela, lo cual pudo ser la causa de las llamas, señaló el Comandante de Bomberos de Pradera Rubén Darío Arias Escalante, . 

“Al parecer, el incendio se originó por una vela encendida que tenía la abuelita dentro de la casa”, dijo Henry Devia, alcalde de ese municipio.

No obstante, el mandatario señaló que la tragedia pudo ser peor ya que la casa donde vivía la mujer de 72 años está muy cerca de una institución educativa y decenas de viviendas más.

En el transcurso de esta semana la abuela será sepultada en el cementerio central de ese municipio en medio del dolor de sus familiares y allegados.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas