Valle del Cauca

Mujeres y organizaciones de mujeres del Valle a participar del galardón a la mujer vallecaucana

Mujeres y organizaciones de mujeres del Valle a participar del galardón a la mujer vallecaucana Olga Beatriz Collazos R | Cali | 24 ENE 2014 – 5:47 am

La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual convocan a las mujeres y organizaciones de mujeres, personas naturales o jurídicas, residentes en el departamento del Valle del Cauca a participar en el proceso de selección del Galardón a la Mujer Vallecaucana.

Esta distinción nace por mandato de la Ordenanza No. 217 de octubre 1º de 2006 “Por medio de la cual se crea la Secretaría de Equidad de Género para las Mujeres Vallecaucanas y se concede una autorización al Señor Gobernador”. El Galardón a la Mujer Vallecaucana se otorga a mujeres y organizaciones de mujeres que con su accionar contribuyen a promover, fortalecer y elevar los niveles de participación femenina, contribuyendo a la construcción de sociedad y al alcance de metas en materia de género.

Las postulaciones deben presentarse en el lapso comprendido entre el 16 de enero y el 07 de marzo de 2014, de conformidad con el formulario e instructivo anexo a la presente convocatoria, que se publica en la página Web de la Gobernación del Valle (www.valledelcauca.gov.co) enlace http://www.valledelcauca.gov.co/equidad/publicaciones.

Los requisitos exigidos deben entregarse en la ventanilla única de recepción de documentos de la Gobernación del Valle del Cauca

Los requisitos exigidos deben entregarse en la ventanilla única de recepción de documentos de la Gobernación del Valle del Cauca, ubicada en el primer piso del Palacio de San Francisco, en el horario de atención al público dispuesto por el ente territorial, lo cual para efectos legales constituirá plena prueba de su presentación.

La Secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, Doris Nohemí Pizarro indicó que, la selección de las ganadoras se dará de manera democrática a través de un Jurado, que se encargará de revisar las hojas de vida y fichas de inscripción de las candidatas a ser exaltadas. Los resultados se publicarán el día 18 de marzo de 2014 y se procederá a la elaboración del registro fotográfico y un video, de conformidad con el instructivo.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.