Valle del Cauca

Municipios del Valle del Cauca tendrán maquinaria propia para solución a derrumbes

Municipios del Valle del Cauca tendrán maquinaria propia para solución a derrumbes Olga Beatriz Collazos R | Cali | 04 SEP 2013 – 5:49 am

Con la aprobación de $15 mil millones por parte del Ocad región pacifico para la compra de maquinaria, se verán beneficiados 39 municipios del Valle del Cauca, que contarán con las herramientas necesarias para la atención de emergencias en las vías cuando se presenten derrumbes, manifestó el Secretario de Planeación del Valle del Cauca Cristiam Garcés Aljure al recordar que esta necesidad sentida de la población motivó al gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón a gestionar proyectos que conviertan esta necesidad de la población campesina en una realidad.

Esta dotación con dineros del Ocad Pacifico hacen parte de la política de recuperación de vías secundarias y terciarias

El Ingeniero Carlos Hernando Navia Parodi, Secretario de infraestructura vial dijo que en total serán 54 máquinas que entregará el departamento que sumadas a las 24 que entregará la nación permitirá dotar a cada municipio de dos máquinas.

La secretaría de infraestructura comprará 13 volquetas, 21 motoniveladoras, 15 retroexcavadoras sobre ruedas y 5 vibrocompactadoras destinados a 39 municipios del Valle del Cauca.

Esta dotación con dineros del Ocad Pacifico hacen parte de la política de recuperación de vías secundarias y terciarias que permitirán fomentar el desarrollo agropecuario en el Valle del Cauca.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.