Valle del Cauca

Los municipios del Valle financian sus obras con los créditos que hace Infivalle

Los municipios del Valle financian sus obras con los créditos que hace Infivalle CiudadRegion.com | Cartago | 10 JUN 2015 – 7:03 am

El Instituto Financiero del Valle Infivalle sigue prestando a los municipios vallecaucanos para cristalizar sus iniciativas más apremiantes como una apuesta del gobierno departamental, así lo dio a conocer el gerente del instituto Giovanni Ramírez. Cabrera.

Colocamos más de $21 mil millones a una tasa especifica de colocación y el rendimiento va a favorecer para prestarle a las diferentes localidades para vías

El Gerente de Infivalle Giovanni Ramírez Cabrera manifestó que se han otorgado algunos créditos a municipios como Argelia, El Dovio y a empresas que prestan servicios públicos como Dicel en algunos municipios y llegando incluso a otros departamentos de Colombia, con el ánimo de que la entidad tenga expansión a toda la región pacífica y a nivel nacional.

“Colocamos más de $21 mil millones a una tasa especifica de colocación y el rendimiento va a favorecer para prestarle a las diferentes localidades para vías, proyectos de prestación de servicios públicos, escuelas y hospitales, fortaleciendo los municipios en la parte financiera como es la premisa del gobernador Ubeimar Delgado”, sostuvo el funcionario.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.